HOSPITALITY BOOKING SYSTEM

Que somos


APP para la industria del turismo donde promotores independientes ganan dinero por recomendar y vender productos turísticos

Sobre nosotros


Cuando me preguntan ¿por qué fundaste MiConcierge en Playa del Carmen? amo responder: La magia del caribe mexicano hace que millones de personas lo visite año con año lo cual a permitido que la industria turística y de hospiatlidad crezca a doble dígito por más de 10 años, esto ha aumentado la necesidad de comunicación y agilidad en los negocios.

Esta fue la visión que tuve al venir a vivir a esta región y a cooperar en su desarrollo económico a través del desarrollo de tecnología, por lo cual surgio la idea de MiConcierge, la cual creamos hace poco más de un año, contando con experiencia en turismo desde el 2015, gracias a eso he podido aprender de clientes y colaboradores y su necesidad de compartir información comercial entre ellos.

Así nació la idea que poco a poco se fue transformando en la primer herramienta especializada para las personas que trabajan dentro del sector turístico para que puedan recibir información comercial, información del destino, recomendar y vender servicios turísticos a millones de visitantes cada año.

Las llaves cruzadas que nos representan son el símbolo por excelencia de la hospitalidad desde hace siglos y nosotros las adoptamos como símbolo para empoderar a nuestra comunidad de promotores turísticos como embajadores del destino el día de hoy en México, mañana para el mundo.

MiConcierge ha sido desarrollado en el sureste mexicano con el amor y talento de colaboradores internacioanles.

Daniel Alcocer M.
Fundador

Equipo


Daniel Alcocer
CEO

Orgulloso mexicano, especialista en proceso de negocios, eCommerce, soluciones web, marketplaces, comunidades en línea y marketing digital, ha colaborado en puestos directivos con empresas como Microsoft, Adobe, IBM, AT&T entre otras desarrollado proyectos nacionales e internacionales de ámbito tecnológico con más de 20 años de experiencia. Fundador de Rhippie Agency, amante de la tecnología, la buena comida y los animales.

Israel Domínguez S.
CTO

Mexicano y desarrollador Web. A trabajado en proyectos en México, Italia y Venezuela. Experiencia en encontrar soluciones con tecnología. Actualmente es organizador de varios eventos y comunidades de emprendimiento y de desarrollo en la región. Amante de la Tecnología, la comida, amigos y aprender cosas nuevas

Pedro Garza
Business Advisor

Ingeniero Industrial y de sistemas, más de 15 años de experiencia en la industria de TI, como director en empresas como IBM, Microsoft, Neoris, así como también la Vicepresidencia de La Cámara de comercio de Tecnología de Miami. Especialista en integración de soluciones al mundo empresarial , educativo y sector Publico. Actualmente es Director y Socio Fundador de Sinerxia Consulting Group , dicha empresa cuenta con una filial que financia proyectos de TI.

Nuestras Oficinas




Playa del Carmen
Dirección general y comercial



Mérida
Investigación y desarrollo



Ciudad de México
Startup Office - 500



Monterrey
Administración

Av. 15 esquina Av. Aviación
Plaza Paraiso Torre Y Piso 3C
Playa del Carmen, 77710 MX
Cel: +52 1 998 230 2696
Tel: +52 984 121 00 11
Paseo de la Reforma 296
Juárez Piso 36
Ciudad de México, 06600 MX
Cel: +52 1 984 106 9387